Lo poco que tengo lo comparto con vos
Las ganas que tengo las uno a las tuyas para ver que nace
Dejo atrás el pasado, me olvido del rencor
Me sumerjo en la nueva aventura con la seguridad de que estamos
juntos en esto
Me vuelco a la vía gloriosa de ser auténtica y única
Amo con libertad y sin propiedad, pero con transparencia y
verdad
Dejo lo que no alimenta mi corazón
Busco lo que me llena de paz y alegría
Permito que la vida haga lo que sabiamente sabe
Voy tejiendo un camino que no tiene ruta establecida
La única luz que tengo es invisible
Dejo que mis talentos dancen al son de mi espíritu
Sólo kiero saber que tendré tu mano acariciando mis ansias
Y que tu abrazo me reconfortará del frío
Que podremos, aunque sea jugar, a ser NOSOTROS.
dedicado a ti A.E.T.L.
algún día lo verás?
ResponderEliminarLo vi casi desde que lo escribiste, hasta ahora pude publicar, es lo más lindo que alguien me haya propuesto, ahora se que no es posible, estamos conscientes de que no pude ser, mi amor por ti es muy grande, que con gran dolor acepto tus decisiones, que sigas tu camino, que el universo bendiga todo lo que haces, eres mi maga preferida la primera persona que me he enamorado, ahora la vida nos invita a volar por separado, y no sabemos si los vientos nos lleven a volar juntos de nuevo, voy a volar para encontrar mis sueños, el motivo de existir en esta vida y entregarme sin más, Le amo con todo mi ser, preciosa de mi corazón. Ya no más caídas libres, alcemos el vuelo.
ResponderEliminarGracias Arcadio...eres noble y grande...un gran roble!
ResponderEliminarAunque mande tus egos a la chucha, Tengo un corazón que te ama, igual ni siquiera sabes como es ese amor, dueles fuerte, dueles. Maga es tiempo de que sanes tus profundidades, la violencia de tu corazón es horrible, sánate. Pues cuando te vuelva a ver estaré sano y pleno, espero que tu también.
Eliminarvives culpando, juzgando...sacando el ego a bailar como si supieras todo lo que cargo y lo que traigo...eso no es amor, nunca lo fue.
ResponderEliminarsi no me tienes...me odias
ResponderEliminary si tu no obtienes lo que quieres de mi, me odias. Se que nunca te tuve caro, renuncie a ti, y te sigo amando, ni sabes como es que estas en mi corazón. Ya nada te detiene, me lo has demostrado, vaya alce el vuelo, yo hago lo mismo.
ResponderEliminar